La escuela nace en la década de los 90 del siglo pasado con una clara vocación de difusión de las Artes Marciales Tradicionales de origen oriental en la comarca de A Mariña Lucense. No obstante, esta vocación inicial pronto trasciende nuestra comarca, tanto llevándonos a impartir cursos de formación por todo el territorio nacional, como a organizar cursos donde asisten profesores de distintas localidades de España y Portugal para continuar su formación.
Desde nuestros comienzos hemos buscado que las personas tengan una formación integral aprendiendo artes marciales en su totalidad, no solo como unos meros gestos gimnásticos o unas simples técnicas de defensa personal. Creemos firmemente que Oriente tiene mucho que ofrecernos. Las artes marciales son parte del patrimonio cultural de Asia, por tanto, también nos regalan una formación cultural, filosófica y antropológica.
Fruto de esta creencia son nuestros múltiples viajes a Asia, fundamentalmente China, aunque también Japón y Tailandia, para profundizar y beber directamente de la fuente de nuestras disciplinas, viviendo de primera mano la experiencia de aprender con las familias tradicionales. Para aquellos que no tienen la posibilidad de viajar, les ofrecemos la oportunidad de entrenar con maestros de prestigio mundial que traemos regularmente a impartir cursos, seminarios y simposios, para que nuestros afiliados tengan la posibilidad de acceder a las personas con más conocimiento mundial de nuestras disciplinas en casa, cómodamente y sin costosos desplazamientos.
En nuestra Escuela de Artes Marciales no se entrena, se estudia un Arte Marcial. Si es lo que siempre has buscado para ti o tus hijos, ¡Te esperamos!
Miguel Ángel Rojo Darriba.
Por qué elegirnos
Entrena como un verdadero guerrero
En nuestra Escuela de Artes Marciales no se entrena, se estudia un Arte Marcial, conecta con la sabiduría milenaria.